Incorpórate

Incorpórate

Adaptación, inclusión e integración

Incorpórate es un Centro Especial de Empleo que asegura un empleo remunerado y una prestación de servicios adaptados a trabajadores con discapacidad.

¿Sabías que…?

Incorpórate abarca los sectores de Hostelería y Turismo, Empresas de servicios de limpieza y Call center.

Nuestra finalidad es la incorporación e integración de las personas con discapacidad, así como la creación de empleo. De esta forma, se consigue una mayor rehabilitación personal, una mejora en la adaptación de las relaciones sociales, así como la inclusión en el mundo laboral de este colectivo.

¿Por qué contratar los servicios de un Centro Especial de Empleo?

Colabora con la inserción laboral de personas con discapacidad, fomentando una sociedad más justa y sin barreras

Trabajamos para fomentar una sociedad con igualdad de oportunidades para todos. 

En Incorpórate estamos comprometidos con la formación, la integración y el empleo de las personas con discapacidad.

Fomenta la Responsabilidad Social Empresarial

Cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. en el que se especifica que, aquellas empresas públicas y privadas que empleen a un número de trabajadores que exceda de 50, estarán obligados a emplear a un número de trabajadores con discapacidad que se corresponda con, al menos, un 2% de la plantilla, lo cual pueden cumplir contratando nuestros servicios, colaborando además, con la inserción laboral de personas con discapacidad.

El incumplimiento de la anterior Ley por parte de las empresas conlleva a la prohibición de contratar con la Administración, a la pérdida o exclusión de hasta un periodo máximo de un año de determinadas ayudas, y a sanciones económicas de más de 3.000€ por cada trabajador no cubierto.