Docente Hostelería – Cocina

Indiferente @TuETT en Educación y Formación
  • Málaga, Málaga, 29002 Ver en Mapa
  • Fecha de Publicación : mayo 6, 2022
Enviar por Email
  • Compartir:

Detalles del Empleo

  • Cargo Empleado
  • Experiencia Al menos 1 año
  • Vacantes 1
  • Sector Educación

Descripción del Empleo

Descripción

Desde TuEtt precisamos de la incorporación de un/a Docente de Hostelería – Cocina.

La persona seleccionada tendrá que realizar seguimiento, dinamización y tutorización-evaluación durante el proceso formativo al alumnado asignado a través de las herramientas de comunicación de la plataforma, llamadas y/o WhatsApp.

Se ofrece:

– Incorporación inmediata.
– Teletrabajo.

Requisitos mínimos

FORMACIÓN ACADÉMICA:

– Técnico Medio en Cocina y Gastronomía o en Servicios de Restauración, Técnico Superior en Dirección de Cocina o en Dirección de Servicios de Restauración y/o Titulación CFGS en Restauración.

EXPERIENCIA:

– Experiencia docente: en la temática de la acción formativa, preferiblemente en TELEFORMACIÓN.
– Experiencia profesional en el área a impartir.
– Haber ejercido como tutor/a de formación online al menos durante un año, y conocer el manejo de Plataformas Virtuales de Formación como Moodle o equivalentes.

FORMACIÓN METODOLÓGICA:

– Se requiere aportar la titulación del CAP o Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo SSCE0110, Master de Profesorado o equivalentes y/o experiencia docente de más de 1 año. Están exentos de este requisito las personas que cuenten con las titulaciones de licenciado en Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía o de Maestro en todas sus especialidad o postgrado de especialización en Psicopedagogía, Master Universitario en Formación del Profesorado.

Imprescindible formación de al menos 60 horas (preferiblemente haber realizado la acción formativa ACREDITACIÓN DOCENTE PARA TELEFORMACIÓN: FORMADOR/A ONLINE (SSCE002PO) O equivalente y/o experiencia demostrable de al menos 60 horas en la impartición de formación online y en la utilización de las tecnologías de la información y comunicación.

Estudios Requeridos

Otros empleos que te pueden interesar